Detienen a banda “Los Mentiroso” a balazos

502
1
Compartir

Cerca a la avenida La Participación

Detenidos fueron conducidos a la comisaría

Un quinto sujeto que iba en el motocarro logró escapar luego de arrojarse del vehículo en marcha. Los detenidos serían de la banda “Los Mentirosos”.

Cerca de las 2.45 dos sub oficiales de la Policía Nacional del Perú lograron detener a un grupo de asaltantes entre ellos un  menor de edad, quienes minutos antes le robaron una cadena y dinero a Jhonatan Paul Mesia Meza (34).  El robo ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Abelardo Quiñones con Guardia Republicana. La policía tuvo que efectuar dos disparos al aire para detener a los sujetos que se transportaban en un motocarro, siendo detenidos por el mercadillo de Las Colinas.

Los detenidos fueron identificados como: Kenny Brusce Flores Morales (20), J.C.A.S (15), Segundo Córdova Viena (18) y Ángel Jhonatan Huani Pezo (19), este último chofer del motocarro y con requisitoria por robo agravado.  Los intervenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial de 9 de Octubre.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola espero k estos malos elementos se vayan a donde tienen k estar a la carcel no k se del la vuenlta en la comisaria como si estaria en su casa y luego a la calle como si nada ubiese pasado espero k los castieguen sinverguenzas deberian darles una paliza y cortales las manos para k nunca roben, saludos proycontra.

Comments are closed.