Desunidos hacemos un favor a la derecha

287
4
Compartir

Orlando Escudero de la Nueva Izquierda

Orlando Escudero

Escudero dijo que el 27 de este mes en Piura se desarrollará el VI Encuentro de Frentes Populares y Movimientos Nacionales cuyos acuerdos serán de conocimiento  de las organizaciones que viene dialogando.

El secretario nacional de organización y movilización del Movimiento Nueva Izquierda, Orlando Escudero Torres, sostuvo a Pro & Contra que los movimientos progresistas, nacionalistas y de izquierda vienen reuniéndose a fin de  buscar una gran unidad para generar un gran cambio. “Estamos trabajando en función de un programa de gobierno, ver qué programa ofrecemos diferente al neoliberalismo”, expresó el dirigente.

Escudero Torres sostuvo que si bien los plazos son cortos, expresó que no está descartado nadie para sellar la unidad. “Hay que evitar que siga el saqueo al país, hipotecando la economía. Todos somos necesarios”.

El dirigente dijo que todos son necesarios en la unidad, con excepción de los neoliberales quienes han sido parte de la corrupción repugnante y quienes no deben tener espacio. “Si no nos unimos le hacemos un claro favor a la derecha”, expresó Escudero.

El dirigente sostuvo que una de las cartas como pre candidato sería el ex canciller Manuel Rodríguez. Escudero sostuvo que por el momento todos son pre candidatos en sus agrupaciones por lo que no se puede aun hablar de candidaturas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Mas que hablar de derecha o izquierda, debemos hablar de gente honesta, preparada para gobernar con objetivos claros en el area social. Igual roban los de derecha que los de izquierda, y lo peor es la impunidad que hay con todos estos sinverguenzas.

  2. Es cierto, la unidad de las fuerzas democraticas es una necesidad clamorosa, urgente. No podemos seguir viviendo y avalando la destruccion de nuestro pais, de nuestros recursos y de nuestra dignidad, es hora de decirle basta a los dueños del Perú, a las transnacionales y a esos politicos de pacotilla que son una verguenza para el pais.
    De hecho, es imprescindible consolidar una fuerza para ponerle el parche a este modelo destructor, saqueador y antiperuano. Pero ¿tiene la izquierda nuevos cuadros? o ¿son los mismos de siempre? Es necesario los plenarios y congresos para buscar esas alternativas.
    saludos

  3. Lo que la poblacion reclama es union, dejar el individualismo, superar las divergencias y buscar las coincidencias es el unico camino para hacerlo frente a los oportunistas de la derecha; el pueblo los agradecera y Loreto en particular.

  4. […] – Orlando Escudero de la Nueva Izquierda Escudero dijo que el 27 de este mes en Piura se desarrollará el VI Encuentro de Frentes Populares y Movimientos Nacionales cuyos acuerdos serán de conocimiento  de las organizaciones que viene dialogando. El secretario nacional de organización y movilización del Movimiento Nueva Izquierda, Orlando Escudero Torres, sostuvo a […] Pro & Contra […]

Comments are closed.