DESTRUYERON TODO Y ATENTARON CONTRA PROPIETARIOS

DESTRUYERON TODO Y ATENTARON CONTRA PROPIETARIOS

1103
0
Compartir

INVASORES DE TERRENOS INGRESAN A FUNDO ANSA:

La propietaria exige a la Fiscalía que ponga mano dura con los delincuentes y que los cabecillas de las invasiones vayan a parar en la cárcel.

Un grupo de traficantes de terrenos ingresaron la madrugada del martes al fundo ANSA de propiedad de Sadith Ramírez, ubicado en el kilómetro 13,500 de la carretera Iquitos – Nauta.

Estos delincuentes, con machete en mano palos y otros objetos, destruyeron todo el perímetro de este terreno que estaba cercado para luego atacar a los propietarios y empezar a destruir la vivienda que está ubicado en el centro del terreno que tiene dos hectáreas.

Los traficantes de terreno no respetaron esta propiedad a pesar que está con título e inscrito en los Registros Públicos y amenazaron de muerte a la propietaria sino llegaban a una negociación.

Por su parte la propietaria ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y solo esperan la garantías para su vida.

Estos delincuentes todavía permanecen en los terrenos y no quieren salir pese a que la policía nacional los sacó y volvieron a ingresar.

(Visited 303 times, 3 visits today)

Deja un comentario