DESTRUYEN FUMADEROS EN SAN JUAN BAUTISTA

483
0
Compartir

VIVIENDAS ESTABAN DESHABITADAS].

 Destruyen Fumadero en San Juan.
Destruyen Fumadero en San Juan.

El problema se dará cuando los propietarios se lleven la sorpresa de su vida al saber que lo que creían suyo ya no le pertenece pues fue tomado de forma unilateral por los moradores quienes piden tranquilidad.

Indignados y decepcionados de sus autoridades encontramos a un grupo de vecinos de un conocido sector de la zona sur de la ciudad debido a que las viviendas desocupadas son usadas por delincuentes y homosexuales para hacer de las suyas por lo que dieron paso a destruirlas para implementar la paz y seguridad en su zona. Un numeroso grupo de vecinos que con martillos, fierros y otras herramientas desmantelaban viviendas debido a que por las noches son nido de personas de mal vivir y eso genera pánico entre los vecinos.

Específicamente dos predios ubicados en la manzana E de dicho sector donde los moradores indican que cada anochecer los fumones y parejas ocasionales hacen lo que quieren ante la mirada atónita y miedosa de los habitantes. “Estamos aburridos de tanta conchudez de estos fumones, delincuentes y personas que no tienen dinero en sus bolsillos para tener intimidad que se meten a estas casas en abandono a hacer sus porquerías. Encontramos desde calzones hasta condones y eso no puede darse en un lugar donde viven niños y ancianos sobre todo en casas abandonadas por sus dueños que tienen cinco o más predios en toda la zona sur”, refirió una indignada moradora. (M. Lizarzaburu)

(Visited 73 times, 1 visits today)