Destituyen a Gerente General

347
7
Compartir

– Regidores de Maynas

Destituyen del cargo a Gerente General

Regidores de Maynas votaron a favor de destituir a Gerente General

En los próximos días se dará a conocer quien será el nuevo Gerente General de la comuna y esperan que el alcalde pase por los exámenes médicos

Los 11 regidores de Maynas acordaron en sesión de concejo destituir del cargo al Gerente General de la municipalidad de Maynas, Luis Luna Menchola y otros requerimientos que anunciaron en la sesión. Además solicitaron la salida de Enrique Northcote.

Nuevamente con unos impases más se llevó a cabo la sesión de concejo que se programó el día de ayer a las 6 de la mañana. Los 11 regidores llegaron hasta la comuna dándose con la sorpresa de que la maloca estaba cerrada con candado y no había quien les abra la puerta. Los regidores tuvieron que sacar las sillas del área de rentas para sentarse y llevar a cabo dicha reunión. Los que no asistieron fueron los regidores Manuel Panduro y Adela Jiménez.

El que presidió la sesión fue el teniente alcalde Jorge Washington Guimas Gadea y acordaron aprobar muchas obras, además se anunció hacer una investigación al abogado Jonathan Dapena por usar los vehículos de la comuna y al funcionario Luis Luna Melchora votaron a favor en destituirlo de su cargo. Otro punto fue que el alcalde Charles Zevallos pase por revisión médica en un plazo de 48 horas ya que se debe comprobar su capacidad metal y física. “Luis Luna está haciendo abuso de autoridad, utiliza su cargo para maltratar a las trabajadores  y por malos manejos”, sostuvo el regidor Juan José Peñaloza.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRegidores iban agredir a Charles
Artículo siguienteBreves

7 Comentarios

  1. y porque el pleno de concejales no se destituyen ellos mismos , si ya han demostrado hasta la saciedad que no sirven para nada, que todo es digitado desde la quiñones, y ninguno tiene personalidad, si no creen investiguen donde termino siquiera su secundaria washinton guimas, que porseacaso fuen mi promocion en primaria y lo deje, que yo sepa nunca termino averiguenlo en la IE 60061 ganzo azul.
    que despreciables verdad, fueraaaaaa corruptos de la region y de la municpalidad de maynas,
    yvan, cortes ,lozano,lewis , charles, euler , washintong, barba etc.etc. larguense de nuestras vistas

Comments are closed.