[Por más de tres días dormía en la vereda de la calle cinco de Belén].

Hasta el lugar se constituyó una unidad del serenazgo de Maynas para conducir al anciano hasta el hospital más cercano para que los médicos vean su salud.

Otoniel Hualinga Vásquez de 92 años es la identidad de un anciano que por más de tres días permanecía durmiendo en el la vereda peatonal de la calle cinco del sector de Belén, los vecinos del lugar pidieron ayuda para el anciano para que lo trasladen a un albergue y que tenga mejor calidad de vida.

Así mismo los vecinos indicaron que el anciano ya no podía caminar y que el lugar donde se recostaba se hacía sus necesidades fisiológicas dando un mal olor insoportable en la vereda. “Estamos preocupados por la salud de este hombre, él tiene hijos pero lamentablemente no se quieren hacer cargo del anciano, ya ni regresa a su casa prácticamente lo han abandonado y nos da muchas pena verlo en el estado en que se encuentra, deseamos que lo lleven a un albergue de ancianos para que este mejor ella y no durmiendo en la calle”, manifestó una vecina de la zona.