Destaca formación de estudiantes

231
0
Compartir

Iván Vásquez ante comunidad adventista

El Director de Educación Peruana del Sur, en nombre de la Unión Peruana, precisó que era un privilegio poder celebrar, , la realización de esta feria, con jóvenes con potencialidades de materializar negocios; lo que demuestra que la formación no sólo es cognitiva sino que tiene la capacidad de formar desde las aulas con creatividad y cultura empresarial.

Ayer por la mañana en la plaza Sargento Lores, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, en el marco de la feria realizada por el Día del Emprendedor Escolar Adventista, acompañado del Congresista Augusto Vargas Fernández; del Pastor Samuel Sandoval, Presidente de la Unión Peruana del Sur; de Edgardo Muguerza, Director de Educación Peruana del Sur, y de Segundo Dávila, Director del Colegio Particular Adventista Amazonas, entre otros invitados; dirigió un significativo mensaje a la comunidad educativa de la referida institución.

Vásquez Valera reflexionó sobre la esencia y desarrollo espiritual. “En la actualidad debemos cultivar la inteligencia espiritual que nos da la sabiduría respectiva, como es el caso de los escolares emprendedores que desde las aulas han despertado y se están entrenando para el futuro. Por ello, nuestra admiración y respeto para los directivos de este colegio, por formar estudiantes con criterios definidos”, dijo.

(Visited 24 times, 1 visits today)