Destaca eficiencia y cordialidad

243
1
Compartir

Alcalde de San Juan reconoce labor de secretarias

Destaca eficiencia y cordialidad

Rinde homenaje a secretarias

Una buena secretaria siempre trata con amabilidad a sus interlocutores, pues sabe que la mala actitud dejará en evidencia la calidad del jefe que tiene. ¡Feliz Día Secretaria!

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, saludó a las señoras y señoritas secretarias en su día, especialmente a quienes acompañan su gestión. Aquellas mujeres que con responsabilidad atienden a los usuarios, teniendo todo listo antes de lo previsto con eficiencia y cordialidad.

Cabe resaltar que hoy 26 de abril, fundamentalmente en Latinoamérica, se celebra el “Día de la Secretaria”, cuya fecha es oportuna para reconocer el esfuerzo diario y valioso aporte de una secretaria.

La primera impresión que una persona tiene de una institución, está dada por el contacto con la secretaria, de quien creemos que con su actitud al atender, nos refleja la personalidad de su propio jefe.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que barbaridad, tanto personal en esa Municipalidad? y eso son solamente mujeres y cuántos hombres habrá, otro tanto, es decir, que en dicha Municipalidad Distrital habrá por lo menos 70 a 80 personas, que podrán hacer tantas personas en un municipio?. Qué presupuesto podrá soportar para su funcionamiento?, con razón no pueden hacer obras para el beneficio de la población y cuántos “asesores” también habrá? es decir, los que están y los que no están?. Esos llamados “asesores externos” que dan su vuelta sólo para cobrar.

Comments are closed.