DESPUES DE ASALTAR A JOVEN

DESPUES DE ASALTAR A JOVEN

1221
0
Compartir

Cae alias “Motelo”:

El hecho sucedió en las inmediaciones de Avenida La Marina con calle Luz Marina sector de Nuevo Punchana, al momento que John Yuyarima retornaba caminado a su domicilio después de salir de su centro de trabajo.

En horas de la madrugada agentes del serenazgo intervinieron a un joven identificado como Aldo Upiachihua Hidalgo, alias “motelo”, quién pretendía fugarse tras haber asaltado a otro joven de nombre John Yuyarima Curinuqui.

El hecho sucedió en las inmediaciones de Avenida La Marina con calle Luz Marina sector de Nuevo Punchana, al momento que John Yuyarima retornaba caminado a su domicilio después de salir de su centro de trabajo. Ante lo  sucedido el asaltado pidió ayuda a los trabajadores de un servicentro de la zona pero nadie se acercó. Afortunadamente los serenos pasaban por el lugar quienes persiguieron al delincuente.

En su defensa alias “motelo” dijo que corrió porque se asustó, versión que no creyeron los serenos, quienes de inmediato procedieron a hacerle el registro personal pero no encontraron lo robado.  Posteriormente el intervenido fue llevado hasta la comisaría de Punchana donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

(Visited 98 times, 1 visits today)