Después de 12 horas aparece cuerpo de pescador ahogado

279
0
Compartir

[Lo llevan a su pueblo en congelador].

Pescador fallecido
Pescador fallecido

La fiscalía debió haber actuado con mas rapidez.

La búsqueda prácticamente había terminado, nadie creía que encontrarían los restos de Wilder Vargas Bahus (42) comerciante de pescado que trabajaba en el puerto de productores desaparecido desde hace doce horas. Sin embargo su cuerpo fue hallado debajo de una balsa. Según familiares el pescador cayó al rio la tarde del lunes cuando contaba el dinero producto de las ventas.

Hasta ayer todas las formas de búsqueda eran inútiles. Pero uno de sus amigos opto por tirarse al rio y bucear ”encontré a mi amigo debajo de aquella balsa que funciona como bar, tras intensas horas de búsqueda, por fin mi amigo podrá descansar en paz, su partida nos duele a todos, pues era un gran tipo, solíamos tomarnos nuestros traguitos cada vez que venía de su pueblo trayendo pescado para vender, ahora esto solo quedara en recuerdo”, manifestó

Vargas Bahus, fue encontrado al promediar las ochos de la mañana de ayer. Hasta el lugar llegaron su hija mayor y su esposa Santa Pacaya. El cuerpo fue sacado del rio y colocado de inmediato al interior de un bote congelador. El cadáver fue llevado por sus familiares hasta su casa ubicada en la localidad de tres de mayo ubicado en el rio napo y no se esperó la presencia de la fiscalía de turno. ” Lo enterraremos allá, porque ese fue su deseo en vida, además queremos que esto pase lo más pronto posible, y conocemos al mismo tiempo que si la fiscalía constata su muerte, nos entrampara su traslado hacia su tierra”, aseguro Santa Pacaya. Vargas Bahus mostraba un enorme corte en la frente, al parecer debido a la caída que sufrió.

(Visited 29 times, 1 visits today)