Desnutrición crónica consume a niño

381
5
Compartir

Necesita urgente ayuda

Clama ayuda para su hijo

Llora de tanto dolor. Carlos Butuna Cárdenas es un niño de tan solo un año y tres meses quien padece de desnutrición crónica y se encuentra internado en el Hospital Regional de Loreto en el área de pediatría, en la cama N° 29 – A. Este pequeño no tuvo una buena alimentación y su caso se complicó porque además tiene problemas respiratorios y requiere de urgente ayuda.

Mariluz Cárdenas (31), madre del pequeño aseguró que hace todo lo posible por alimentar a sus cuatro pequeños hijos, pero el dinero no le alcanza ya que trabaja lavando ropa y platos de sus vecinos, además es de condición humilde y es padre y madre para sus hijos ya que su pareja los abandonó hace más de un año. “Mi hijito se encuentra así porque a veces no comemos, hay días que no hay nada, a pesar que vendo gelatina por las tardes no gano nada y mis hijitos lloran de hambre, esta situación me desespera ya no aguanto ver sufrir a mis niños, siento mucho dolor ver en esa condición a mi bebe, a las personas de buen corazón les pido que me apoyen con ropita, pañales, leche y vitamina A, quiero que las autoridades atiendan mi pedido, que se pongan la mano al pecho y me apoyen”, indicó angustiada la madre.

Datos Cualquier ayuda pueden dejar en la habitación de la criatura o también en la oficina de Relaciones Públicas del HRL.

(Visited 44 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Es lamentable leer o recibir este tipo de noticias,pero es momento de preguntarse si las políticas para el control de la natalidad son efectivas y sí serán oportunas?.
    Más allá de las facilidades de esta, deberiamos crear conciencia en nosotros y lo demás de lo que significa ser padres, tener hijos es un compromiso y una responsabilidad para toda la vida y va más allá de la conformidad y el sufrimiento hacia una mala situación.
    Algo más para todos los que nos gusta comentar la noticia, espero que además de opinar por este medio, nos hagamos presentes con una ayuda para este nene y no solo nos quedemos en el comentario.
    Saludos a todos.

  2. ¿ESTE ES EL RESULTADO DE LA DISMINUCION DE LA DESNUTRICION DE LA QUE NOS HABLA ALAN?
    SUPONGO QUE HABLARÁ DE EL Y SU FAMILIA.
    COMO SIEMPRE TRATANDO DE ENGAÑAR AL PUEBLO, ESTE INCAPAZ NO TIENE REPAROS EN MOSTRAR CIFRAS MAQUILLADAS.OJALÁ QUE ESTA FOTO LE CAIGA COMO UN PORTASO EN LA CARA.

  3. HAY QUE LLAMARLE LA ATENCIÓN FUERTEMENTE A ESTA MADRE, QUE NO PIENSA O NO SE DA CUENTA EN QUE SITUACIÓN SE ENCUENTRA Y SE SIGUE HALLANDO EMBARAZADA PARA QUE ESTOS POBRES NIÑOS INDEFENSOS BIENEN A SUFRIR POR LA IRRESPONSABILIDAD DE SUS PADRES

  4. ACA LE QUIERO VER A ESOS CURAS QUE SE OPONEN AL USO DE ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO, COMO SI ELLOS SE VAN A PONER, CUANDO EL GOBIERNO QUIERE ACTUAR AL TOQUE SALEN ESOS CURAS EN CONTRA DE TAL O CUAL COSA, SERIA BUENO QUE LOS CURAS CON TANTAS OFRENDAS, DEN DE COMER A TODOS ESOS NIÑOS QUE VIENEN AL MUNDO A SUFRIR.

  5. ACA LE QUIERO VER A ESOS CURAS QUE SE OPONEN AL USO DE ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO, COMO SI ELLOS SE VAN A PONER, CUANDO EL GOBIERNO QUIERE ACTUAR AL TOQUE SALEN ESOS CURAS EN CONTRA DE TAL O CUAL COSA, SERIA BUENO QUE LOS CURAS CON TANTAS OFRENDAS, DEN DE COMER A TODOS ESOS NIÑOS QUE VIENEN AL MUNDO A SUFRIR.

Comments are closed.