DESMIENTEN MARCHA DE PROTESTA

471
0
Compartir

Aseguran que fueron trabajadores de la municipalidad de Belén

Los pobladores de los asentamientos humanos pidieron a los trabajadores de la municipalidad de Belén que no hagan protestan a nombre de ellos.

Indignados. Los vecinos de la zona sur salieron a desmentir que 18 asentamientos humanos realizaron marcha de protesta hacia la empresa de Sedaloreto. Según versiones de dirigentes de la zona de Belén manifestaron que se trató de trabajadores de las diferentes áreas de la municipalidad distrital de Belén.

Además señalaron que ningunos de los dirigentes y pobladores de estos asentamientos humanos sabían de qué se trataba esta protesta, así mismo indicaron que los mismos trabajadores de la municipalidad distrital de Belén realizaron esta marcha convocado por el alcalde Richard Vásquez Salazar.

“Nosotros estamos indignados, porque en ningún momento el pueblo protestó bloqueando la calle y mucho menos hemos ido hasta Sedaloreto, los que hicieron eso fueron los mismos trabajadores de la municipalidad de Belén y todo mandado por el alcalde, que quede claro que los dirigentes no hicimos nada de marcha, realmente estamos indignados”, manifestó una de las dirigentes.

(Visited 72 times, 1 visits today)