Desmiente que municipalidad de Maynas sea sancionada

663
1
Compartir

[Alcaldesa Adela Jiménez señala que se trató de un error].

Adela Jiménez
Adela Jiménez

La alcaldesa aseguró que no les quitarán ni un sol a la Municipalidad Provincial de Maynas.

La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, señaló que lo manifestado por Manuel Noriega respecto a los nueve millones que dejaría de recibir la Municipalidad Provincial de Maynas carece de veracidad y que la secretaría de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM habría recibido una mala información sobre los juicios entablados a los alcaldes a nivel nacional.

“Lo que ha dicho el señor Noriega afecta a la población y va contra la verdad, nosotros recibimos la documentación no de forma oficial sino por parte de algunos amigos y llamamos directamente a una asistente de la secretaría de la PCM y nos indicó que así como nosotros, hay un total de 25 alcaldes que de forma errada se dio está información”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, la burgomaestre indicó que ha solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas, Fiscalía de la Nación y el Ministerio Público de Loreto, la rectificación del caso, ya que asegura que la denuncia entablada por el fiscal Sergio Anticona Muñoz no es de carácter penal ni reúne los delitos de usurpación de funciones, abuso de autoridad, falsedad genérica, asociación ilícita, ni demás casos mencionados que afectaran la participación de la municipalidad en los fondos concursables. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 81 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. CUIDADO RUSBEL FERRY..TE PUEDES QUEDAR SIN TU CAJA CHICA (MUNI MAYNAS),..SI NO DE DONDE SALDRA LA PLATA PARA LA CAMPAÑA DE LA ABEJA Y DE MELENDEZ

Comments are closed.