Desmiente favoritismo

201
0
Compartir

– Secretario General del Sutep

Desmiente favoritismo en Alto Amazonas

Dirigente Gorqui Vásquez

“No hay delito ni favoritismo, como se está denunciando”, sentenció Gorqui Vásquez.

A raíz de la crítica y cuestionamiento de favoritismo a supuestos dirigentes del SUTEP, el secretario general Gorqui Vásquez Silva, se pronunció enérgicamente, desmintiendo que exista favoritismo de destaques a miembros de su directiva.

Vásquez Silva, se mostró molesto por las acusaciones que se viene propagando en los medios de comunicación, sobre los destaques donde se habla de favoritismo a miembros del Comité de Lucha de la última huelga del magisterio, él asegura que las personas destacadas no son miembros de su directiva, empezando por Netser Ríos Díaz y  Luis del Águila Vela.

Con respecto a los destaques, sostuvo que la esposa de Luis del Águila Vela, María Elena Ysuiza Rengifo, fue puesto a disposición de la UGEL, por la directora de la Institución Educativa Pública “Santo Tomas”, Magdalena Pérez Flores, con fecha 30 de marzo, y sobre el caso de Netser Ríos Díaz, fue un mutuo acuerdo con el profesor César Lozano Ortíz, el docente en mención fue a Jeberos y Netser al Centro Poblado Menor de Pampa Hermosa. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 23 times, 1 visits today)