Desmaquillantes naturales

107
0
Compartir

En el mercado hay muchos productos que garantizan su función, además de cuidar tu piel, sin embargo, llegan a irritar la piel. De ser así, es mejor elaborarlos en casa con ingredientes naturales y económicos.

Existen varios tipos de desmaquillantes, aquí traemos para los tipos de piel más comunes:

-Para piel seca. Se debe remojar manzanilla por cinco minutos. Después mojar un algodón con el agua y agregarle dos gotas de aceite de oliva. El aceite removerá el maquillaje y el agua de manzanilla evitará que se irrite la piel.

-Para piel grasa. Mezclar una cucharada de harina de avena con dos cucharadas de agua caliente. Se debe revolver hasta obtener la apariencia de una pasta, posteriormente se podrá usar de desmaquillante con la ayuda de un paño.

-Para piel irritada. Calentar un poco de leche, sin dejar que hierva, sólo que quede tibia. Después con un algodón retira el maquillaje, al finalizar se debe lavar el rostro, con agua tibia también. La leche le dará un beneficio de suavidad.

-También es recomendable estar hidratando la piel, porque el maquillaje la puedo resecar. Para la hidratación se puede utilizar yogur natural. Sólo se debe tomar con los dedos, como si fuera crema, y untar en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con un algodón mojado.

Nuestra piel es muy importante y hay que darle el cuidado necesario para mantenerla joven y con apariencia fresca, y la ventaja es que se puede hacer desde casa y con ingredientes económicos y de fácil acceso.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario