Desmantelaban vehículo

250
2
Compartir

– Deprove recupera mototaxi

Desmantelaban vehículo

DEPROVE recuperó mototaxi

Personal de la Deprove recomendó el uso de cadenas así se estacione el vehículo en la puerta de las viviendas.

Al promediar las 10:30 de la mañana de ayer, Jhon Bambini (30), fue víctima del robo de su mototaxi en la puerta de su vivienda en la calle Navarro Cauper. El vehículo comprado hace una semana desapareció sin que ningún vecino se percatara del robo.

El propietario realizó la denuncia en la Departamento de Protección Vehicular – Deprove. Los agentes comenzaron su búsqueda. Luego de tres horas del robo, cerca de la 1:30 de la tarde el mototaxi fue ubicado por efectivos de la policía, quienes  intervinieron con efectivos de serenazgo y el Ministerio Público en una vivienda ubicada en la calle Nauta # 813, donde estaban desmantelando el trimovil.

En la intervención se detuvo a Armando Panduro Rodríguez (18), en momentos que con herramientas en mano desarmaba el vehículo de color rojo y sin placa de rodaje. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Vamos amigos, ya es hora de acabar con los robamotos. Estos desgraciados se rien en nuestra cara cuando se los atrapa. Dicen: “Ya pues, me agarraste; llévame a la policía. Es que saben que de ahí saldrán en menos de lo que canta un gallo carioco.
    Pues bien, yo digo BASTA. Ya es hora de hacerles sentir nuestra furia y nuestra justicia. Cuando se atrape a uno de estos ladrones cojan una llave americana, un palo o un martillo y reviéntenle dos dedos. No les tengamos pena. Así se sabrá que es un robamotos adonde vaya. Ayudemos a las víctimas de estos robos. Empecemos a formar una cadena de autodefensa, es la única manera de parar a estos delincuentes.
    JUNTOS VENCEREMOS A LOS ROBAMOTOS. MANOS A LA OBRA

  2. las autoridades tinen que poner mano dura con los delincuentes capturen a los cabecillas (muerto el perro muerto la rabia) los jueces y tdos los que tienen que ver estes casos pongance la mano ala pecho y hagan algo por la ciudad y eliminen esas plagas de iquitos

Comments are closed.