Deslizamiento la arrastró en cama

228
0
Compartir

Se despierta aplastada con tierra

Vivienda derrumbada

“Mi hija corrió al escuchar mis gritos de auxilio y fue quien alertó a todos en la familia y el vecindario quienes tuvieron que retirar toda la tierra para rescatarme”, concluyó.

“En verdad que soñaba que me caía a un abismo, me deslizaba por una inmensa pendiente pero a pesar de mis esfuerzos no podía sostenerme de nada y estaba condenada a morir, cuando de pronto un manto negro me cubre el cuerpo para evitar que siga cayendo pero me asfixiaba, en ella me desperté y todo estaba oscuro;  no podía moverme, estaba cubierta con tierra, grité desesperada pidiendo ayuda”,  narró  Matilde Cometivos Lopez (46).

Mujer despertó aplastada por tierra

El deslizamiento de suelos sucedió ayer al promediar las tres de la madrugada en el pasaje 26 de Febrero Mz. D Lote 3,  altura kilómetro 5 de la avenida Participación,  frontis de los terreno del INIA, vivienda de Matilde, quien vive con sus hijos.”Las fuertes lluvias del fin de semana debilitaron el terreno que continuó desbarrancando hasta llegar a mi domicilio que por poco me sepulta en vida”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)