Deslinda responsabilidad en paro de obras de San Juan

235
1
Compartir

[Manuel Coronado indignado por acusaciones].

Manuel Coronado
Manuel Coronado

Manuel Coronado señala que los obreros no pararían si recibirían salarios justos.

El secretario general de la CGTP Loreto, Manuel Coronado Lino, resultó bastante indignado por las acusaciones que le hicieran responsabilizándolo de la paralización de la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 601491 Madre Teresa de Calcuta. El dirigente dijo que las decisiones de la CGTP en San Juan Bautista la toma el secretario distrital Rafael Chumbe, deslindando totalmente responsabilidad en el particular.

“Lamento las acusaciones que se me está haciendo pero nada bueno se puede esperar de quienes no conocen la verdad del asunto. No entiendo por qué el municipio de San Juan se pronuncia si no es el que ejecuta la obra, en todo caso es el empresario constructor quien debe salir a decir cómo se están dando las cosas”, asintió Coronado.

Coronado Lino dijo que por lo que ha sido informado por el dirigente Rafael Chumbe sabe que el problema de la paralización radica en el bajo salario que el contratista pretende pagar a los obreros de Construcción Civil. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.