DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE PEDAMAALC

435
0
Compartir

Se trata de Marco Antonio del Águila Lozano

 Entra Marco Antonio del Aguila y sale Nahún Terán.
Entra Marco Antonio del Aguila y sale Nahún Terán.

EL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO Y EL SALIENTE

YURIMAGUAS. Tras los rumores se concretizó el cambio del director ejecutivo del PEDAMAALC, se trata del Ing. Agrónomo, Marco Antonio del Águila Lozano, quien hace poco se desempeñaba como director regional de Agricultura de Loreto, reemplaza al CPC. Nahúm Terán Ayay.

Según la Resolución Ministerial N°0466-2016-MINAGRI, con fecha 02 de septiembre de 2016, se acepta la renuncia de Nahúm Teran Ayay, quien asumió el cargo el 05 de noviembre de 2015 y se designa como su reemplazante a Marco Antonio del Águila Lozano, quien continuará con el trabajo que venía realizando su antecesor.

Al  ser entrevistado el director ejecutivo saliente, Terán Ayay, dijo que este es un cargo de confianza y que en su momento presentó su cargo a disposición, ahora ha sido reemplazado y felicita esta designación, además pide que se continúe con el trabajo que se viene realizando, hay proyecto que se debe hacer el seguimiento, recordemos que este proyecto fue creado hace poco y desde que asumimos lo primero que se hizo es implementarlo y ordenar para emprender los proyectos que beneficie al hombre del campo. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 146 times, 3 visits today)

Deja un comentario