Designan a finado como jefe de la compañía de bomberos

463
0
Compartir

[Fidencio Shapiama Panaifo Murió hace cuatro años].

1132

YURIMAGUAS. Para no creer, en Yurimaguas fue designado como Jefe de la Compañía de Bomberos a Fidencio Shapiama Panaifo, quien falleció hace cuatro años, no se sabe si fue una equivocación o fueron sorprendidos por alguien.

Esta designación fue emitida por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, según la Resolución Jefatural N° 087 – 2014, con fecha 02 de abril y firma el Brigadier General, Gonzalo Loftaunau Silva y autentificado por el Secretario del Cuerpo de Bomberos, Manuel Valdez Castillo.

Sobre el particular, el Jefe saliente de la Compañía de Bomberos Salvadora Yurimaguas, Marden Mori, ratificó esta designación de un compañero que falleció hace cuatro años en la ciudad de Lima, nos sorprende esta acción o tal vez quieren que don Fidencio nos gobierne desde el cielo, la verdad nos causó mucha risa esta designación, es una falta de respeto a nuestra Compañía, no sé qué argumentos han optado, sabemos que la Comandancia departamental de San Martín ha enviado esta terna, solo nos espera que nos convoquen a una reunión, ya que el segundo designado es Nixon Upari Mozombite. (litapa11@yahoo.es9

(Visited 121 times, 1 visits today)