Desgracia familiar

282
0
Compartir

En un día muere abuelo y nieto

Velorio de abuelo y niño ahogado

Cuando sea grande voy a comprar un carro para hacerte pasear por toda la ciudad le decía el menor a su abuela, quien además perdió la partida de su esposo.   

Un verdadero drama atraviesa una familia en el A.H San Pedro y San Pablo en el distrito de Punchana al perder en un solo día a dos de sus integrantes. Rómulo Ramírez Carbajal (58) murió la noche del lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Loreto luego que fuera internado con hemorragia digestiva, mientras que el niño Roy Apuela Ramírez (03) murió ahogado en un pozo de una vivienda contigua.

Familiares lloran por muertos

Los familiares sollozando dijeron que Rómulo Ramírez hace algunos días llegó desde su natal Momoncillo con malaria falsiparum, es por ello que en el hospital le recetaron que tomara “artesunato” de 50 mg, sin embargo por razones que nadie explica le entregaron la misma medicina pero de 250 mg. Como la receta precisaba que debería suministrarse cuatro pastillas diarias los cumplió religiosamente sin saber que se estaba matando solo, es decir, murió por sobredosis,  muestra de ello es el cuerpo completamente moreteado, dijeron.

Pozo donde niño se ahogó

El caso del niño Roy Apuela se conoció que desapareció la mañana del lunes sin que nadie diera con su paradero hasta que entrada la noche del mismo día por intuición buscamos en el pozo del vecino en donde descubrimos su cuerpo sin vida, dijo una de sus hermanas, que además aseguró que el menor se encontraba en su compañía, pero cuando fue al baño y regresó del mismo no lo encontró por ningún lado. (markito_33@hotmail.com)         

(Visited 27 times, 1 visits today)