DESFILE EN PENAL SAN JACINTO

474
0
Compartir

Internos de diferentes pabellones celebraron fiestas patrias

Internos de 'Guayabamba' mostraron civismo y amor a la patria.
Internos de ‘Guayabamba’ mostraron civismo y amor a la patria.

Fueron los cinco pabellones que pasaron con paso marcial por el estrado principal siendo el ganador el pabellón número cuatro quienes fueron premiados con víveres.

La corte superior de justicia de Loreto realizó un desfile por fiestas patrias dentro del penal San Jacinto de Iquitos donde participaron los internos de los diferentes pabellones.1115a (Small)

El desfile fue presidido por el Dr. Aldo Atarama Lonzoy presidente de la corte superior de justicia de Loreto y por Rafael Villaverde Rengifo Director del Penal de Varones de Iquitos.

Feliz 28 de julio afirma el interno Raúl del penal de varones de 1115c (Small)Iquitos, quien con lágrimas en los ojos, y muy acongojado nos cuenta que nos es fácil pasar sus días encerrado en un penal y que lamenta haber cometidos delitos cuando estaba libre, y que el estar privado de su libertad no es motivo para no dejar de sentir el orgullo de peruanidad, y es por ello que con mucha alegría y amor por su patria, recuerda  que en algún momento le toco desfilar cuando estaba en el ejército peruano, pero hoy desfila en un penal por no saber andar por las riendas de la buena sociedad. Quien nos vuelve a reiterar feliz 28 de julio, que pasen unas bonitas fiestas patrias.

1115d (Small)Por segundo año consecutivo los directivos del penal de varones de Iquitos, realizaron con mucho éxito el desfile por fiestas patrias en el interior del penal de varones de Iquitos. Encabezados por su director el Lic. Rafael Villaverde Rengifo, quien junto a su equipo de trabajo, organizan una serie de actividades con el fin de poder lograr la resocialización del interno penitenciario.

(Visited 132 times, 1 visits today)