Desesperada por nieta desaparecida

165
0
Compartir

– Abuela denunció en la Policía

Desesperada por nieta desaparecida

Menor desaparece

La menor, según la Policía, habría sido engañada con la ubicación de su lancha y estaría siendo víctima de trata de personas. Otra posibilidad es que haya sido seducida.

Una menor integrante de una agrupación pastoral que llegó desde Lima el pasado 26 de marzo y está desaparecida desde el 2 de abril último. Su abuela, Luisa Teolinda Aquituari Tino (54), llegó hasta la dependencia policial de la Sesión de Trata de Personas – DIVINCRI, para denunciar lo ocurrido con su nieta Marielena Aricari Jaramillo (16).

La menor llegó de Lima para participar en la Misión Internacional “Una Luz en el Desierto”, en compañía de un pastor evangélico. La adolescente se extravió cuando iba a trasladarse en una motonave con destino a Pucallpa, para continuar las actividades de ayuda social de su congregación.

“Ella tenía que embarcarse con destino a Pucallpa. No lo hizo. Desconozco su paradero, ella no conoce a nadie en Iquitos. No sabemos dónde se encuentra, sus amigos del grupo evangélico tampoco saben nada”, narró Luisa Teolinda.

(Visited 20 times, 1 visits today)