“Descuido del paseo de los héroes es por desidia y egoísmo político”

237
0
Compartir

[Señala ex alcalde Salomón Abensur].

Salomón Abensur Díaz
Salomón Abensur Díaz

El ex burgomaestre dijo que la alcaldesa Adela Jiménez se está atribuyendo la “maternidad” de obras que no le competen.

Como una desidia y egoísmo político, el ex alcalde de Maynas Salomón Abensur Díaz calificó el descuido en la que se encuentra una de sus obras emblemas, el popular “Paseo de los Héroes”. Considera una falta de respeto y conciencia cívica el poco interés que la actual gestión municipal ha puesto en la berma central de la avenida Mariscal Cáceres.

“Es una desidia por parte de la gerencia de obras y de la misma alcaldesa, esta obra ha sufrido un descuido consecuente. Se habla mucho de preservar nuestra identidad regional y miren como está nuestro Paseo de los Héroes, no quiero pensar que se trate de un egoísmo político porque lo hice yo y que por eso hoy la abandonan. Es una obra que hicimos con el deseo de reivindicarnos con nuestros héroes loretanos, es una lástima que la municipalidad de Maynas no tome cartas en el asunto”, señaló.

Sobre la “Casa de la Amistad”, dijo que la alcaldesa Adela Jiménez está realizando una propaganda mal encaminada, ya que según manifiesta lo está vendiendo como una iniciativa de su gestión.

“Esto no es una iniciativa de la alcaldesa, al césar lo que es del césar, en un sentir demagógico y electorero quiere atribuirse una maternidad a una obra que no le compete”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)