Descuentos “voluntarios” también se realizarían en Maynas

276
1
Compartir

[Según lo señala ex gerente municipal, Manuel Noriega Tello].

Manuel Noriega
Manuel Noriega

Los descuentos para aportar a las agrupaciones políticas de las autoridades en turno parecen haberse institucionalizado.

El ahora candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación MERA, Manuel Noriega Tello, indicó que cuando se desempeñó como gerente general de la Municipalidad Provincial de Maynas para la gestión interina de Adela Jiménez Mera, se habría ordenado el descuento “voluntario” a los trabajadores y funcionarios de dicha comuna para aportar al Movimiento Integración Loretana – MIL y contribuir a la campaña de Fernando Meléndez Celis.

“Los descuentos que llaman voluntarios es una práctica también muy común en las municipalidades, cuando fui gerente en Maynas me pidieron que descontara a los trabajadores a lo que yo me negué rotundamente y no ejecuté tal petición, más bien autorice el íntegro de sus pagos a través del banco. Cuando renuncié, algunos funcionarios me llamaron a indicarme que ya habían empezado a descontarles”, afirmó durante una entrevista el ex gerente municipal de Adela Jiménez. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sr. Manuel Noriega, ese voluntario es mentira, yo conozco bastantes personas que trabajan en la municipalidades y en el gobierno regional, que si no aportas, simplemente no duras en trabajo, te sacan y punto.
    Estas practicas es un atentado contra la necesidad de los trabajadores, en resumen es una practica de delincuentes, pedir cupos condicionando tu permanencia en trabajo, que bajeza.

Comments are closed.