Descubren tumba en San Juan

207
2
Compartir

En terrenos del INIA

Tumba en terrenos del INIA

Sólo esta tumba está visible, cuántos muertos y asesinatos más guardará este terreno que por las noches es lugar de cita para los homosexuales.

Tremenda conmoción e impresión provocó entre los invasores de los terrenos del INIA, cuando en la parte trasera que colinda con el sector de Avianca, cuando descubrieron una tumba con el nombre de Tarzán Rojas Manuyama (15), quien según la cruz falleció el 8 de Octubre del presente año y que nació en el año 1995.

Los invasores dijeron que forman un grupo de 300 familias que están pugnando por un terreno para construir sus viviendas en estos terrenos que llevan muchos años de abandono y que están convertidos en guarida de delincuentes y gente de mal vivir. Incluso en la zona hubo violaciones y asesinatos, por lo tanto para que esas cosas no sucedan están decididos a negociar para poblar los terrenos, dijeron. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con el comentario de Edgar, cómo es posible que las autoridades sigan permitiendo las invasiones, cuando todo esto es debidamente planificado, los traficantes de tierras, se reúnen con mucha anticipación, planean, registran a las personas que dicen no tener vivienda y luego fijan la fecha de la invasión, esto realmente debe ponerse fin. Dónde queda el respeto a la propiedad privada y pública?. Y los políticos también no deben prestarse a estos juegos, porque es sabido que en muchas ocasiones algunos políticos con tal de obtener votos, les visitan y les afirman de que cuando lleguen al poder, van a legalizar la invasión. Esto es vergonsozo, por eso hay muchas invasiones que llevan los nombres de políticos que se prestaron a ese juego. Surge la interrogante..No hay acaso una Ley que penalice las invasiones?, en esto también tiene la culpa el Poder Judicial, si existe una ley anti-invasión, entonces quienes cometen ese delito deben ir a la cárcel. Porque eso del argumento, que no tienen casa donde vivir y que tal o cual terreno es propicio para que pululen delincuentes, homosexuales, meretrices, es un argumento viejo y cansado, como diríamos, es un “disco rallado”. Mano dura señores autoridades contra los “cabecillas”, porque ellos son los que hacen dinero, porque a cada invasor le cobran, sopretexto de buscar abogado para que los defiendan, para gastos de movilidad y cuanta historia. Gracias.

  2. Hasta cuando las autoridades permitiran que se siga atropellando la propiedad privada?. La institucionalizacion de las llamadas “invasiones” es un hecho deplorable que deberia avergonzarnos como sociedad civilizada. En su mayoria los que avivan estas invasiones, son traficantes de tierras, que han hecho de esta practica su modo de lucrarse con lo ajeno. Basta de incentivar esta cultura de miserables, ensenemos a nuestros hijos a “ganarse” las cosas con trabajo y honestidad. La ciudad no puede seguir tugurizandose, necesitamos areas verdes, espacios publicos, en general un crecimiento organizado. senores del gobierno, hagan justicia a sus cargos trabajando por el bien comun, sin demagogia ni egoismo.

Comments are closed.