Desconocidos lo agreden

221
1
Compartir

Sujeto recibió golpiza

Desconocidos lo agreden

Fue agredido por desconocidos

Los jóvenes fueron llevados a la comisaria de Belén para los fines correspondientes.

Geiner Leoncio Pacaya Pizango (36), fue herido tras un golpe en el rostro con un palo por parte de Julio Abel Cahuamari Cahuaza (18), quien estaba en compañía de Joel Peña Cahuaza (23), en aparente estado de ebriedad. Este hecho se registró en horas de la noche del domingo en las inmediaciones de las calles Benavides con Santa Rosa, ubicado en el sector de Bagazán en el distrito de Belén.

Pacaya Pizango narró que había escuchado un ruido y fue por eso que salió a observar,  percatándose que su primogénito estaba en una gresca;  entonces se acercó y fue agredido físicamente con un objeto que le cayó en el rostro, quedándose tirado en el suelo donde fue golpeado con patadas. Los vecinos del lugar se percataron del hecho y apoyaron a la víctima logrando reducir a los desconocidos.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por el médico de turno,  diagnosticándole herida cortante en el rostro con sutura de 10 puntos, quedándose en observación.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLadrón atrapado
Artículo siguienteDesaparece en el Putumayo

1 Comentario

  1. Bagazan, mi querido bagazan, delincuencia. Cuando las autoridades tomaran el control de esto. Ya me estoy haciendo viejo y no veo nada.

Comments are closed.