Desconocidos asesinan a joven

298
0
Compartir

– En Puerto América en el Marañón

Desconocidos asesinan a joven

Fue asesinado por sujetos extraños

Los familiares traerán los restos del joven a Iquitos para ser enterrados. No se descarta que Aquiles fuera asaltado y que al poner resistencia haya sido asesinado.

Le cortaron la yugular para segarle la vida. Aquiles Fababa Arzubiales (23) fue encontrado sin vida por los pobladores de la localidad de Puerto América, ubicado a orillas del río Marañón.  El cuerpo ensangrentado estaba en una canoa, divisándose un corte en la yugular.

Madre pide justicia

Fue Elizabeth Maldonado Vásquez, tía del fallecido, la que vio el cadáver y la que comunicó de lo ocurrido a la madre Gladys Arzubiales Vásquez (41).

Según versiones de la madre. Aquiles Fababa trabajaba en una empresa maderera que tiene su sede principal en la ciudad de Pucallpa. Fue en noviembre del año pasado que vio por última vez a su hijo. Gladys Arzubiales recibió la trágica noticia telefónicamente.

 

Cuatro sujetos lo mataron  

Por versiones que recibió de su hermana que vio el cuerpo de su sobrino. Aquiles habría sido asesinado por cuatro sujetos quienes antes del  hecho  habrían invitado al joven a tomar unos tragos. A pesar de la negativa acompañó a los sujetos. Luego su cuerpo fue encontrado sin vida en una canoa.  

Aquiles recibió varios cortes en el cuerpo, siendo el que le produjo la muerte el que le propinaron en la yugular. Los amigos del fallecido aseguraron que los cuatro sujetos huyeron del lugar. Para asesinar al trabajador habrían usado machetes, relató la madre.   

La madre del joven asesinado pidió ayuda a las autoridades policiales para llegar a la zona y traer el cuerpo. Además demandó que se capture a los asesinos. Aquiles Fababa deja dos niños y a su pareja en la localidad de Barranca.

(Visited 67 times, 1 visits today)