Desconocidos acuchillan a joven

278
2
Compartir

– En inmediaciones de Freyre con Ángel Brusco

Desconocidos acuchillan a joven

Herido fue trasladado a hospital regional

Los vecinos aseguraron que en ese sector existen muchos delincuentes, debido que frecuentan una discoteca denominada de ambiente.

Tres sujetos desconocidos acuchillaron a un joven identificado como Jhonatan López Sánchez (18) en las inmediaciones de las calles Freyre con Ángel Brusco. El hecho ocurrió  cuando regresaba de una fiesta acompañado de un grupo de amigos. El agredido fue trasladado hasta el hospital regional de Loreto donde fue atendido de los cortes que le fue propinado.

Jhonatan López estaba acompañado de la menor de iniciales L.T.S (16) quien reconoció que la agresión se produjo por parte de tres sujetos, uno de ellos portaba un cuchillo. “Mi amigo fue atacado con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, él había consumido licor pero no estaba borracho, trató de defenderse pero no pudo. No se llevaron nada”, narró la menor.

Ambos jóvenes habían salido de una fiesta con dirección a su casa cuando se produjo la agresión. El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada del lunes. Uno de los que habría formado parte de los agresores sería conocido como “Pelacho” quien portaba el cuchillo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que hace una niña de 16 años, un adolescente de 18…aún asi sean mayores de edad de 30 40 50 años, si ya estan pasados las horas meor qudesena dormir en el local y regresen al dia siguiente he dicho…

  2. Mmm… el gran problema de las sociedades es su falta de criterio en su forma de llevar las cosas. El dilema no es el tema delincuencial aunque eso es materia siempre de preocupacion por parte de la poblacion.

    Aca el tema estriba en la actitud de este joven de salir de una fiesta a las 3am. Imaginate pues quien le da la seguridad que estará salvaguardado en dirección a su hogar, a esto se añade el estado etilico que presentaba. A todo esto solo puedo decir que todo es parte de una mala desicion. Si desean divertirse pues todos sabemos que hay una hora tranquila de llegar a la casa, libre de asaltos, asi que aca el gran culpable es el muchacho.

    Para la proxima tenga mas cuidado de no salir tarde. El citado texto dice a las 3am, mejor seria para mas seguridad a las 6am. para mayor seguridad, total esta el dia iniciandose. He dicho.

Comments are closed.