Desconoce agravios en penal

295
4
Compartir

– Dr. Aldo Atarama

Desconoce agravios en penal

Presidente de la Corte Superior de Justicia - Aldo Atarama

No tengo conocimiento de estas irregularidades, si conociera y no diría nada para cambiarlo, me convertiría en cómplice de ello.”

Cansados de tantos atropellos, los internos del penal San Jacinto de Guayabamba iniciaron una huelga de hambre indefinida exigiendo el cambio inmediato del Director del Penal, Pedro Vásquez Aguilar  por los cobros indebidos que se vienen efectuando en el interior del penal cometiendo agravios con los internos y sus familiares.

Ante esto, el   Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy manifestó  no tener conocimiento de los agravios que se le imputan a Vásquez Aguilar, de lo contrario sería  cómplice de ello: “No tengo conocimiento de estas irregularidades, si conociera y no diría nada para cambiarlo, me convertiría en cómplice de ello.”

Atarama Lonzoy también se refirió a las personas que ingresan o permiten el ingreso de droga y licor, quienes merecen una drástica sanción: “Las personas que ingresan o permiten el ingreso de droga y licor deben ser sancionadas,  investigadas y perseguidas por la justicia; las personas no pueden esperar que se produzcan situaciones de esta naturaleza, deben denunciar y evitar la corrupción para que se inicien las investigaciones, teniendo como injerencia el Ministerio Público”.

El presidente se comprometió a investigar estos hechos y frenar todo acto de corrupción a fin de que las personas involucradas reciban la sanción correspondiente.

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. bueno el ministerio publico deberia investigar de oficio, a mi criterio es el conducto regular, investigar buscar pruebas para formalizar la denuncia ante el pode judicial; RESPECTO A LO QUE DICE MANUEL ROJAS, EL DR. ATARAMA ES DOCENTE, EN OTRAS PALABRAS CATEDRATICO NOMBRADO, EL SE LIMITA HACER CLASE.; LO QUE PASA EN EL IIAP, ES CON EL PRESIDENTE ELECTO AHI NO HAY RECTOR, SOLO QUE PARA LA INSCRIPCION EN LOS REGISTROS PUBLICOS SEGUN ELLOS NO SE A CUMPLIDO CON LA FORMALIDAD QUE EXIGE LA LEY.

  2. Creo que el compromiso que esta asumiendo el presidente del PJ es bueno porque se ve la predisposicion de luchar contra la corrupcion que tanto dano causa a nuestra sociedad.

  3. QUE PODRIA DECIR EL SR. ATARAMA DE CORRUPCION O DE FRENAR ALGO ILICITO, SI EN LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJA COMO DOCENTE, VIENE APOYANDO LOS ACTOS IRREGULARES QUE VIENEN COMETIENDO LAS ACTUALES AUTORIDADES, EL FUE EL PROMOTOR PARA ENCUBRIR LA ILEGALIDAD DEL CARGO DEL ACTUAL RECTOR, PUES COMO PASA COMO EL IAAP, EL CARGO DE RECTOR NO ESTA INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS, Y POR LO TANTO, TODOS LOS TITULOS O ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE FIRMA NO TIENEN VALOR LEGAL. INVESTIGUE EN RR.PP. ES GRAVE ESTE HECHO Y LA SOCIEDAD LORETANA COMO LOS ALUMNOS NO CONOCEN. SIN EMBARGO SABEN QUIEN LO ENCUBRE, EL SR ATARAMA.

  4. AMIGO ALDO, SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE, ASÍ QUE URGENTE UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA , ESTAS CORRUPCIONES E IRREGULARIDADES SE TIENE QUE CORREGIR SANCIONANDO A LOS RESPONSABLES, YO SE QUE TU TOMARÁS LAS MEDIDAS CORRECTIVAS CORRESPONDIENTES.QUE DIOS TE BENDIGA.

Comments are closed.