Desconoce actividades del carnaval

291
2
Compartir

Director de Turismo, Randy Escobedo

Randy Escobedo

Randy Escobedo dijo que si le hacen llegar la programación del carnaval apoyará ya que no tiene ningún problema porque a todos les gusta esa fiesta, pero primero está la salud de la gente.

“No estoy de acuerdo que se hagan actividades de carnaval en estos momentos ya que estamos pasando por una terrible epidemia que es el dengue”, así señaló el director de Turismo de la Municipalidad de Maynas, Randy Escobedo García, quien además dijo que desconoce de las actividades ya que hasta el momento no le hicieron llegar ningún documento. “Sé que esa actividad del carnaval lo está realizando el regidor Igoraldo Paredes pero yo desconozco sobre ese tema, nosotros estamos dando más prioridad al tema del dengue”.

De otro lado, Escobedo García dijo que hace algunos días llegó de la ciudad de Loja – Ecuador donde se firmó un convenio que beneficiará al turismo en Loreto. “La Municipalidad de Loja nos apoyará en el aspecto turístico. Este convenio es algo histórico, nunca antes se hizo con ninguna entidad del Perú en el Ecuador, nosotros somos los primeros y espero con esto mejorar el turismo”.

El funcionario indicó que el convenio tratará el aspecto turístico y sobre el relleno sanitario. El objetivo del convenio con Loja es que ellos apoyarán logísticamente en todo el aspecto turístico en cuanto a capacitación a las empresas vinculadas al sector ya sea hoteleras, restaurantes e instituciones que tengan que ver con el turismo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. anda sigue asiendo campaña electoral .. y deja a la gente que si hace cultura ese cargo que te queda grande ..

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE
    escribe el n°1

Comments are closed.