Descarta candidatura de Brunner

251
1
Compartir

– Luis Lozano de Fuerza Loretana

Descarta candidatura de Brunner

Luis Lozano

Lozano descartó la posibilidad que el empresario Brunner sea candidato en las próximas elecciones regionales por Fuerza Loretana. “Ni a futuro existe esa posibilidad”, puntualizó.

El secretario regional de organización de Fuerza Loretana, Luis Lozano Escudero, señaló que no existe conversación, ni posibilidad alguna que dicha agrupación política impulse la candidatura del empresario y ex candidato al gobierno regional Llens Brunner en las próximas elecciones regionales.

Lozano Escudero sostuvo que ellos,  como organización, tienen sus propios cuadros y que aún no  han fijado candidato al interior del partido. “Estamos abocados a realizar una buena gestión y resolver algunos problemas”, precisó.

El dirigente de FL, sostuvo que se ha definido para que el próximo año los comités distritales y provinciales realicen sus respectivos congresos y luego definir la fecha del congreso regional. “Vamos a trabajar en los estatutos, el ideario y en la organización del partido”, puntualizó Lozano.

Respecto a la posibilidad que en los comités distritales y provinciales se presenten candidatos invitados, Lozano Escudero refirió que tienen autonomía. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. jajajajaja candidato BRUNNER el mentiroso???

    El que ha perdido contratos con PETROBAS y PLUSPETROL por incumplido, por fraguar documentos para pasar piola en las auditorias?

    Como está da capa caida no sabe a donde arrimarse económicamente, y hace su por siacaso a ver si liga la marmaja de algun grupo político y le haga el favor de catapultarlo alcongreso, como en el caso de Victor Grandez.

    Buen chiste.

Comments are closed.