Desarrollarán capacitaciones

267
1
Compartir

– UNAP y Colegio de Abogados

Desarrollarán capacitaciones

UNAP y Abogados firman alianza

Los representantes de ambas partes tendrán la responsabilidad de mantener operativo el convenio, así como el seguimiento y evaluación, así como realizarán los informes trimestrales.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) representada por el rector Antonio Pasquel Ruiz y el vicerrector académico Carlos Zumaeta Vásquez y el Colegio de Abogados de Loreto (CAL) representado por su decano Walter Cambero Alva, firmaron la mañana de ayer miércoles, un convenio marco de colaboración y cofinanciamiento para la ejecución de futuros eventos académicos como: conferencias, seminarios, diplomados, congresos, maestrías, doctorados y demás cursos de capacitación jurídica y política.

El objetivo del convenio es establecer las bases y lineamientos generales mediante los cuales la UNAP y el Colegio de Abogados de Loreto aunarán esfuerzos para la ejecución mediante financiamiento compartido de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de cada entidad, de diversos eventos de índole académico como los antes mencionados.

Los eventos académicos y de capacitación se ejecutarán de acuerdo a las propuestas que presente el Colegio de Abogados a inicio de cada año, el mismo que será aprobado por ambas entidades. La UNAP estará representada por el coordinador o decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. COMO DECIA MAGUITO QUE EN PAZ DESCANSE, DEL RECTOR SU MANITOOO………. EL OTRO ILUMINADO DE LORETO,, QUE CREO UNA OFICINA LLAMADA LA SECRETARIA DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS EGRESADOS, CON UNA irrisorio presupuesto de ……… lloren, rianse si quieren, pero esto es cierto.. solamente 50,000 SOLES ORO,,, NADA MAS… PARA SU IMPLEMENTACION,,,,ESTO ES UNA DE LAS PERLAS,, Y EL RESTO!!!. Y LO DIRIJE SU JEFA DE CAMPAÑA SADITH VASQUEZ,, JOJOJO

Comments are closed.