Desalojarán a las vendedoras de caldo

439
8
Compartir

Asegura funcionaria Rosario Casanova

Municipio de Maynas

Rosario Casanova dijo que después de las elecciones van a desalojar a todos los vendedores de esa zona con la ayuda de los efectivos policiales.

La jefa de la oficina de Comercialización de la Municipalidad de Maynas, Rosario Casanova indicó que ya tiene una orden estricta de la alta dirección para desalojar a los vendedores de caldo de gallina y comida de las esquinas de las calles Alfonso Ugarte con Grau. Además, la funcionaria dijo que ya han realizado varios operativos de desalojo de vendedores ambulantes de comida.  

“Ya hemos realizado varios operativos, el último fue el pasado último viernes donde se llegó a sacar a todos los vendedores, menos a la señora Melita quien puso resistencia y comenzó a amenazarnos con tirarnos caldo caliente. Ella se siente protegida porque cree que nadie la tocará, ni la moverá de su puesto, ya que es una trabajadora de la municipalidad y porque tiene el apoyo de un regidor, pero la orden ya está dada y se cumplirá”, finalizó.

(Visited 50 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Tambien deben de regular a los ambulantes de la calle prospero cuadra 10 y 11 asi como la 9 de diciembre cuadra 1, 2 y 3, uno ya no puede caminar por las veredas ya que los ambulantes han puesto sus mesas en la vereda que es exclusivamente del peaton.

  2. Ya es hora que se Respete a la CAPITAL del departamento Loreto, Nuestra ciudad tiene muchos lugares que deben DESAPARECER y esta Gente tiene que aprender a ser Respetuosa de su Ciudad.
    Sres. Autoridades planteen una solucion inteligente. como vecino me da bronca mi ciudad Sucia y Desorganizada.

Comments are closed.