[Victimas aseguran que medida fue Injusta].

 Estas personas señalaron que no se quedaran con los brazos cruzados y lucharan por el terreno donde vivieron cerca de 20 años.

Cuatro familias fueron desalojados de los terrenos donde vivian por cerca de 20 años, el señor Luis Rafael Ugaz Eleno fue quien se apareció con un título de propiedad que al parecer sería adquirido de manera ilegal ya que nunca vivió en ese lugar.

Las familias afectadas indicaron que la medida fue realizada de manera abusiva e irregular, porque el terreno les fue entregado por la dirigencia del asentamiento humano Primavera en el distrito de San Juan en compañía de un documento de certificado de posesión.

Aseguraron que el desalojo se realizó con la secretaria de un fiscal la misma que no quiso identificarse, ante lo sucedido la señora Cecilia Vallejo trató de impedir el ingreso de los policías y matones a su domicilio, pero fue retirada a la fuerza. “No es posible que nos saquen de nuestra casa, esto es un abuso y vamos a pelear por nuestro hogar, pedimos a las autoridades que nos apoyen con este tema”, dijo una madre de familia.