Desactivan granada

160
0
Compartir

– Alarma en mercado de Belén

Desactivan granada

Mercado Belén

Los efectivos policiales recomendaron a la población que en caso encuentren algún artefacto explosivo se alejen de la zona y llamen  al 105.

En las inmediaciones del mercado de Belén, en la calle 16 de Julio con la calle 5, efectivos de la comisaria del sector acudieron al llamado de los vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia de una granada tipo piña, que pertenecería al Ejército Peruano. El hallazgo  causó temor pues se pensaba podía estallar en cualquier momento, pues el seguro de la granada estaba por salirse.

Los efectivos de la Policía Nacional, Wilmer Hidalgo Cerrón y Juan Siguas Sánchez, llegaron al lugar  encontrado la granada debajo una de las mesas de venta del mercado. Por medida de seguridad se retiró del lugar a los vivientes de la zona, vendedores y transeúntes para que se desactivara el artefacto militar. Los efectivos del orden tuvieron que aplicar todo su conocimiento, usaron una cinta adhesiva  para evitar que la granada se activara.

Las investigaciones continúan y no se descarta que el material de guerra encontrado  sería parte de los explosivos que al parecer habrían sido sustraídos por Tony Caritimari, quien fue detenido con este tipo de explosivos.  (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)