Desabastecimiento de gas

633
2
Compartir

Por vaciante de ríos

Iquitos sin gas

Algunas amas de casa han tenido que recurrir al carbón y en algunos casos a cocinas a electricidad para suplantar la falta del uso de gas. 

Wilman Tello Rodas, representante de la empresa Llamagas en Iquitos, dijo que la escases de gas en la ciudad se debe a que la embarcación que traía más de cinco mil balones se encuentra varada a dos horas aguas arriba de la ciudad de Requena debido a la vaciante de los ríos.

Tello índico que ellos como empresa han estado vendiendo los pocos balones que tenían al mismo precio (35 soles), pero sin embargo, algunas distribuidoras enterados que Llamagas estaba vendido gas aprovecharon para enviar trabajadores y familiares a comparar balones para luego revenderlos entre 45 y 50 nuevos soles.

Balones de gas por las nubes

Según declaraciones del representante de esta empresa, Iquitos debe estar abastecido de gas a más tarde el día sábado, mientras tanto muchas madres de familia tendrán que hacer magia para cocinar al igual que los dueños de los restaurantes y chifas que se verían obligados a cerrar por algunos días. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 166 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. eso es abusoo , e lgas tiene que costar lo mas barato aqui e n todo el peruu , pero el gobierno se lo regala alos chilenoss ,
    LORETO FEDERALL
    CARAJOOO AUTONOMIA PA LORETO

  2. pero lo abusivos y estafadores de algunos que venden gas lo estan haciendo a precios demasiados excesivos de 50 y 60 soles el balon de gas.

Comments are closed.