Derecho de la UNAP de aniversario

252
0
Compartir

Entre las acciones más representativas del evento estuvieron las distinciones de los docentes por su incansable labor al servicio de los alumnos y la universidad. También se distinguieron a aquellos que formaron parte del proceso de creación de esta noble facultad.

Con la presentación de la revista “Yamaram Kankapé”, la inauguración de una exposición fotográfica histórica y la distinción a docentes destacados, se dio inicio a la celebración del XIII Aniversario de creación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), actividad que se realizó el miércoles 1 de diciembre en el auditorio de la Facultad.

 
La actividad contó con la participación de los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre, el coordinador de la facultad Alberto Navas Torres, y en representación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, estuvo presente el presidente de la Segunda Sala Penal, Carlos Alberto del Piélago Cárdenas. Una gran número de público se dio cita al auditorio a presenciar el evento, el mismo que estuvo conformado por los estudiantes, docentes, trabajadores e invitados especiales.

(Visited 39 times, 1 visits today)