Deportistas participarán en Triatlón

278
1
Compartir

Este domingo

Deportistas participarán en Triatlón

Categoría Sprint: Natación 750 metros, ciclismo 10.4 kilómetros, atletismo 2.6 kilómetros. Categoría Olímpico: Natación 1500 metros, ciclismo 20.8 kilómetros y atletismo 5.2 kilómetros.

Con el objetivo de promover la candidatura del majestuoso río Amazonas como maravilla natural del mundo, se ha puesto en marcha la Primera Gran Triatlón en la ciudad de Iquitos, actividad a desarrollarse este domingo 8 de mayo desde las 8 de la mañana con la participación de cientos de deportistas locales, nacionales e internacionales.

El evento en mención, activará tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y atletismo, las mismas que serán distribuidas en dos categorías con distancias distintas cada una.

El referido evento viene siendo organizado por el Club de Ciclismo de Iquitos, la Federación Peruana de Triatlón, con el decidido apoyo del IPD Loreto y el Gobierno Regional, cuyos representantes se reunieron días atrás para el lanzamiento mediante conferencia de prensa.

La partida se dará desde la comunidad nativa Independencia, ubicada a orillas del río más caudaloso del mundo, y la culminación de la Triatlón se ha programado para el mediodía con la ceremonia de clausura y entrega de premios.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Buena noticia, felicitaciones a los organizadores y autoridades comprometidas con el deporte en nuestra ciudad, la región, de esta forma dan a conocer al Perú y al mundo las bellezas naturales de nuestro majestuoso rio Amazonas y promueven el deporte, que continuen los éxtios.
    Rb

Comments are closed.