Deportes – Abril 9

246
0
Compartir

Lalo Aguilar reaparece

El a veces arquero, otras veces defensa, algunas oportunidades mediocampista y de vez en cuando delantero de la Promoción 1983 del Colegio San Agustín, Lalo Aguilar, reaparecerá este sábado en el campeonato “Bodas de Plata Promoción 1985” que apoya este diario. La semana pasada no pudo alinear por algunas cuestiones personales pero contra 1982 sí será de la partida. Ojalá que los muchachos de 1983, la mayoría exseleccionados de fútbol del colegio, retomen la senda del triunfo.


Que vuelva Germán

Germán Torrejón es un recio y rabioso defensa de la promo 1982. Como este sábado su equipo jugará contra los de 1983 tenemos que recomendarle que regrese a las canchas para evitar que su promoción sufra una derrota aplastante y humillante. Porque la 1982 es una de las mejores vestidas del campeonato pero en resultados están de capa caída.

Martín, el pescador de goles

El espigado y a veces iracundo jugador de todas las canchas, Martín Mesía Wong, integrante de la promo 1989 tendrá que esforzarse al máximo para que su equipo logre un triunfo este sábado 10 de abril cuando se enfrente a los aguerridos de 1988. Martín hace buena dupla con Héctor Wong, aunque cuando no están inspirados simplemente llevan a su equipo a la derrota.

Si no ganan a 1987 mejor que lloren

El popular Sergio “Loro” Otero, es uno de los que más sufre con los resultados que obtiene su promoción 1986. Este sábado juegan contra 1987, que es la promoción más débil futbolísticamente hablando, y se espera que todos lleguen a la hora señalada porque la semana pasada casi pierden porque no completaban el número mínimo de jugadores. Pero si pierden ante 1987 mejor que derramen lágrimas.

Said en familia

Uno de los integrantes del Comité Organizador del torneo, Said Jarama Chávez, acude los sábados acompañado de sus hijos y también su esposa, Karla Abreu. Los niños juegan y comen en la cancha del Pardo mientras Said está atento para que nada falte durante los partidos. El campeonato también sirva para unir a la familia, no crean que todo es diversión personal.

A Carlitos le gusta ver fulbito

El locutor de Radio Astoria y conductor de Amazon Channel, Carlitos Ruíz, acude cada vez que puede al campo deportivo del Pardo para apreciar los partidos del campeonato. El último sábado llegó acompañado de sus hijos y se divirtió junto a ellos. No hemos visto que Carlos haga barra por una promoción pero pasa momentos alegres viendo jugar a gorditos.

(Visited 14 times, 1 visits today)