DENUNCIAN ROBO DE ALIMENTOS DE QALI WARMA

232
0
Compartir

Padres de familia del colegio Ramón Castilla

Los padres de familia, realizaron denuncia pública de que tres administrativos de esta institución habrían estado sacando los productos del programa de Qali Warma.

El presidente de la APAFA de la institución educativa N° 60993, Ramón Castilla y Marquesado, ubicado en la avenida Guardia Republicana N° 100, en el distrito de Belén, conjuntamente con dos madres de familia,  realizaron denuncia pública de que tres administrativos de esta institución habrían estado sacando los productos del programa de Qali Warma.

Nicandrio Rivas García, presidente de la Apafa, se acercó a las  instalaciones del colegio el día de ayer en horas de la mañana para dialogar y pedir al director de esta institución, el profesor Daniel Portillo Alarcón, que le permita el ingreso a los almacenes donde se guardan los productos de Qali Warma pero este le negó.

Es por ello que los padres de familia exigen a la autoridad de ese colegio tomar cartas en el asunto por los malos actos que vienen haciendo el personal administrativo de dicho centro educativo.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)