Denuncian maltrato y que les obligan apoyar campaña de Rosio Torres 

448
0
Compartir

Extrabajadores de Transporte:

Los extrabajadores manifestaron que Víctor Gonzales está marginando a los trabajadores para contratar a los del MIL para hacer campaña a favor de la esposa del gobernador.

La carretera está en mal estado y el director de transporte no hace nada solo por estar pensando en su candidatura en San Juan. Así manifestaron los extrabajadores de dicha dirección. Nos han botado del trabajo por la incapacidad del director de transporte, nos obligaban hacer campaña a su favor y si no lo hacíamos nos amenazaban que nos sacarían. Ahora por no apoyar su candidatura nos botaron hasta querían que hagamos campaña para la esposa del gobernador, sostuvieron.

Así mismo señalaron que cuando hacen su campaña utilizan las maquinarias de transporte para las mingas que realiza Rosío Torres.  Adalberto Arimuya,  otro de los extrabajadores,  manifestó que el problema no viene de ahora sino durante el año y que Víctor Gonzales está metiendo a su gente del MIL pero para que le hagan campaña ya que ellos se opusieron y por ello los botaron.

Nosotros pertenecemos a la carretera Iquitos – Nauta, durante años hemos trabajado y ahora por campaña está haciendo lo que quiere y contrató a sus militantes del MIL para que hagan campaña por la señora Rosío Torres quien maneja todas las direcciones.

(Visited 130 times, 1 visits today)