Denuncian maltrato a internos

333
2
Compartir

En penal de Moyobamba

Denuncian maltratos

Según declaraciones de algunos familiares, los reos que fueron trasladados del Penal de Yurimaguas a Moyobamba, pasan por una situación muy difícil, no comen varios días.

Familiares de los internos del penal de Yurimaguas, denunciaron que en el establecimiento penitenciario de Moyobamba, los reos pasan por un momento muy difícil, ya que no tienen qué comer ni ropa para cambiarse.

Según declaraciones de algunos familiares, los reos que fueron trasladados del Penal de Yurimaguas a Moyobamba, pasan por una situación muy difícil, no comen varios días, no tienen ni ropa para cambiarse, como denunció un interno  a través de una carta que hiciera llegar a un familiar. Es  por ello que  piden a las autoridades de Yurimaguas, interceder por estas personas, que si bien es cierto actuaron mal, son personas que necesitan apoyo.

Del penal de Yurimaguas fueron trasladados 115 internos de los cuales 53 reos están en  Moyobamba y la otra parte en Tarapoto, y no como anunciara el Director del INPE  de esta ciudad Willy Carpi, que todos fueron trasladados a Chachapoyas.  (litapa11@yahoo.es)

(Visited 61 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Asi son esos coimeros del Impe cuando no los majas las manos….pregunten si maltratan al Polaco…o pregunten a los expresidiarios y hoy alcalde Charles Zevallos, a su Gerente General y a los ladrones funcionarios del GOREL Freitas, Cachay, el chino Won Garcia, etc etc.. cuando hay marmaja te tratan como rey y te consiguen de todo hasta cueritos y de paso te sacan a la calle a ver a tu trampa y de paso tomar tus chelas con su respectivo cevichon en la calle.

  2. y que quieren q se los de comidita ropa nueva y muchos gustitos mas eso se merecen estos miserables y aca en iquitos debieran de actuar asi cosa que se mueran de una vez y no salgan de nuevo a estar robando motos y matando personas inocentes por unos cuantos centavos….po

Comments are closed.