[Cliente adquirió el servicio y sistema no funciona].

 Internet
Internet

 El cliente teme que le llegue el recibo de cobro, pero si esto llegará a pasar la denuncia sería aún más fuerte.  

Henry Sánchez, cliente de la empresa Telefónica, denunció el mal servicio que le brindan en el área de internet, pues el pasado 19 de marzo la empresa Cobra, quien colabora con Telefónica, instalaron el sistema de internet, wifi en la casa del cliente, pero hasta el día de hoy no funciona. Dicho sistema es denominado como ABCL y más de quinientas personas están con el mismo problema.

“El diecinueve de marzo, fue el día en que la señal estaba siendo probada y me compré el servicio y me lo instalaron el día veintitrés, pero hasta el día de hoy el sistema no funciona, me dijeron que dentro de un par de horas funcionaria, pero no nunca paso; luego me dijeron que dentro de setenta y dos horas y nada”, mencionó.

Asimismo, Sánchez agregó que las personas de la empresa colaboradora de telefónica no están aptos para trabajar y que el servicio nunca llegó, “yo creo que estas personas no están capacitadas para este rubro porque en este tipo de problemas por lo menos necesité una solución rápida, vinieron hasta diez técnicos para ver qué era lo que fallaba, y lo único que me dijeron después de tanta insistencia es que la falla viene de la ciudad de Lima”, concluyó el cliente. (danyrobert_90@hotmail.com)