Denuncian irregularidades en Ugel Contamana

214
2
Compartir

En contrato de personal

Cuestionan gestión de director de Ugel

Los trabajadores dialogaron con el Gerente Sub Regional,  Fernando Ribeiro Cárdenas a quien le hicieron saber su problemática, planteándole que inicie las gestiones respectivas con los entes gubernamentales correspondientes a fin de encarar la difícil situación por la que atraviesan.

El Director de la Ugel de la provincia de Ucayali, Gastón Curto Mego, afronta una de las primeras crisis en su gestión encarando una serie de denuncias formuladas por los dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación sobre presuntas irregularidades cometidas en su gestión. Entre ellas la contratación de 35 personas en la Ugel sin someterse a concurso público, además de no contar con presupuesto para financiar las plazas que les corresponden por ley que ha conllevado a que realicen un plantón frente a las instalaciones de la Ugel, exigiendo su inmediata destitución.

Esta situación ha motivado que ayer hayan impedido el ingreso de los trabadores a las instalaciones de esta dependencia para desarrollar sus labores, hasta que llegue la Directora Regional de Educación Efrocina Gonzales, a fin de que plantee una solución inmediata al tema, por lo que tuvo que intervenir el Fiscal Provincial Julio César Barrientos Grimaldo al levantar un acta en el mismo lugar de los hechos,  dándose cuenta de las circunstancias y los motivos por lo que han conllevado a esta medida de lucha.

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. El trabajo que Ollanta hará con la participación de los jóvenes, va a rendrir sus frutos.

  2. Así que con esas estamos no? tira de corruptos, esperamos que las autoridades competentes fiscalicen y voten del trabajo a estos desalmados.

Comments are closed.