Denuncian irregularidades en gestión de Percy Rojas

1213
0
Compartir

Trabajadores del hospital Regional de Loreto

Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Loreto.
Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Loreto.

Desde tempranas horas estarán cerrando las puertas del hospital debido a su lucha, después se dirigirán a la movilización de la CGTP.

Realizarán paro de 24 horas. Los trabajadores del sindicatos del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias” entrarán este 01 de setiembre a una paralización debido al incumplimiento del director de este nosocomio y por ello exigen la destitución de la cabeza, el doctor Percy Rojas.

Según los dirigentes indicaron que han tomado esta medida ya que no hay el pago de los terceros, pago de luto y sepelio, canastas de vida, entre otros pedidos. Además manifestaron que hay irregularidades en la gestión del director Percy Rojas y que tienen pruebas de todo.

“Ya no es hemos cansado de que se burlen de la clase trabajadora, el director de este nosocomio no está cumpliendo con todo los acuerdo que quedó con nosotros, acá hay unas irregularidades y tenemos pruebas de ello, por eso estamos pidiendo la cabeza de Percy Rojas, porque es un incompetente, quiere mantener a personas incapaces que están haciendo de las suyas y cometiendo abusos. Después de este paro iremos a una medida de 48 horas si es que nuestro pedido no son aceptados, no queremos que roten los funcionarios sino que los saquen y el gobernador regional no cumple con lo que nos prometió”, así señaló el Dirigente del Sindicato de Trabajadores del hospital Regional de Loreto, Wagner Chávez.

 

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario