Denuncian indignados familiares de policía

257
4
Compartir

Hijo de Coronado solo pagará cien soles  

Policía agredido por hijo de Coronado

Según el certificado de dosaje etílico cuantitativo practicado a Coronado Arana arroja 1.05 gramos de alcohol en la sangre por encima de lo permitido por ley.

Los familiares  del So2 PNP Juan Macedo Bardales (30) sumamente indignados cuestionaron la decisión de la jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas María Felices Mendoza que dispuso que José Manuel Coronado Arana (23) pague solo 100 nuevos soles como reparación civil por haber agredido físicamente a un efectivo policial la noche del pasado 8 de noviembre del 2009.

Como se recuerda, Coronado Arana fue acusado del delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en la modalidad agravada, porque según el denunciante en complicidad de otro sujeto le golpearon y rompieron su chaleco policial, cuando los intervino en los cruces de las calles Alzamora con Sargento Lores para solicitarles que presentaran la documentación del vehículo pero por estar ebrio se lo persuadió para que los acompañara a la comisaría de Morona Cocha para las investigaciones del caso.

Padre de policía agredido

Versión que fue desestimada por el acusado quien refirió que fue el suboficial quien se mostró altivo y prepotente y cuando se resistió a ser conducido a la comisaría le cogió por el cuello para doblegarlo. “Solo reaccioné en defensa propia y al intentar recuperar mi llave se produjo un forcejeo terminando los dos en el suelo”, dijo. La jueza también concluyó cuatro años de pena privativa de libertad suspendida en su ejecución, y tres años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 33 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA FAMILIA DEL POLICIA AGREDIDO, DE NADA SIRVE RECURRIR A LA JUSTICIA PENAL, YA QUE DESPUES DE TANTO GASTOS SE HA GENERADO PARA SU RECUPERACIÓN ASI COMO LOS HONORARIOS DE ABOGADOS, ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO, LA JUEZ DEBERÍA DE HABER ANALIZADOS TODOS LOS MEDIOS PROBATORIOS Y LA ACTITUD DEL AGRESOR (HIJO DE CORONADO), POR ELLO YA QUE ESTOS DIRIGENTES HACEN LOS QUE LES DA LA GANA,Y AVECES AMENAZANDO A JUECES, QUE TOMAN DECICIONES JURIDICAS ABSURDAS, LO QUE LA POBLACIÓN PIENSA LA INCAPACIDAD JURIDICA POR PARTE DE LOS MAGISTRADOS.

  2. ME CONSTA QUE ES UN MATON, ESTE CORONADO ARANA, SI LE PEGO A SU PROPIO ABUELO, NO TIENE PERDON DE DIOS DE SEGURO QUE TERMINARA EN LA CARCEL SI SIGUE COMPORTANDOSE D ESA MANERA RUIN

  3. Tengan cuidado con su hijo de CORONADO se cree el todo podereso anda pegando a todo el que se cruza en su camino les paso la voz a los periodista de proycontra que coronado arana anda desafiante por las calles pegando insultando EN SU MOTO NUEVA QUE LE REGALO SU PADRE que tal sinverguenza este individuo donde esta la autoridad

  4. ESOS TOMBITOS NO SON INOCENTE… TAMBIEN DEBERIA HABER UNA LEY Q AVALE ABUSOS DE AUTORIDAD DE MENOR GRADO COMO ES ESTE CASO DONDE SE PUEDE DENUNCIAR A ESTOS MALOS POLICIAS Q SE CREEN SUPERHEROES LOS INTOCACABLES

Comments are closed.