DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN DE DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

338
0
Compartir

El regidor Elvis Rengifo Celis

LOS DOS FUNCIONARIOS
LOS DOS FUNCIONARIOS

En el audio presentado se escucha una discusión entre el Gerente de Seguridad Ciudadana y el Jefe de Tránsito, donde evidencian la existencia de actos de corrupción y que la garita de control es una mina de oro de la actual gestión.

YURIMAGUAS. Durante la sesión de consejo municipal, realizado el pasado martes 24 de octubre, el regidor Elvis Rengifo Celis, reveló a través de un audio el sistemático robo que se estaría haciendo a través del área de tránsito y que están involucrados dos funcionarios, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Pablo Muñoz Velásquez y el Jefe de Tránsito, Luis Luque Flores.

LUIS LUQUE
LUIS LUQUE

En el audio presentado se escucha una discusión entre el Gerente de Seguridad Ciudadana y el Jefe de Tránsito, donde evidencian la existencia de actos de corrupción y que la garita de control es una mina de oro de la actual gestión y que aparentemente el alcalde, Edwer Tuesta Hidalgo sabe de todo esto, tal como se escucha decir a Luis Luque, “Yo fui a hablar con el alcalde, yo le planteé el negocio” refiere.

En otra parte del audio se escucha claramente discutir porque al parecer no hubo una buena repartija con el dinero recaudado, además se da nombre de trabajadores municipales que estarían también involucrados es estos actos de corrupción y que los audios corresponden al mes de octubre del 2015.

El regidor Elvis Rengifo, también denunció del robo de combustible, hecho que motivo que el alcalde retirara de inmediato a los dos funcionarios, Pablo Muñoz y Luis Luque,  y descarta que tenga algo que ver en este hecho. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja un comentario