Denuncian a director por actos impropios

404
10
Compartir

Escándalo en colegio Simón Bolívar

Director Luis Pérez acusado de tener sexo en su oficina

A raíz de lo narrado por el ex trabajador Elvis Manuyama, personal de procesos administrativos de la DREL, se reunió con el director, quien en su defensa dijo que detrás de todo están dos profesores. 

Con los pantalones bajados y manteniendo relaciones sexuales con un joven en su despacho habría sido encontrado el pasado 21 de agosto el director del colegio Simón Bolívar, Luis Pérez Tafur, por el ex trabajador de servicio Elvis Manuyama Sepulvera.

Según Elvis Manuyama, el pasado sábado 21 de agosto, él fue enviado por el propio director hacer algunos mandados, indicó que aquel día notó algo inquieto al profesor Luis Pérez.

Al cabo de una hora, Elvis retorno al colegio, sus compañeros le avisaron que el director a cada rato preguntaba por él, porque al parecer se había cerrado la puerta de su despacho y como Elvis manejaba el manojo de llaves, se dirigió hasta la dirección, al abrir la puerta descubrió al profesor manteniendo relaciones con otro hombre.        

Sobre estas acusaciones, el profesor Luis Pérez, dijo ser bien varón y que todo es parte de una campaña de algunos profesores que lo quieren sacar del colegio por estar poniendo orden.

Por último, Elvis dijo que él decidió contar el hecho, a raíz de que el director prohibió su ingreso al colegio a través de un memorándum. El ex trabajador dijo que el día del “ampay”, el director le dijo que lo que vio solo quedaba entre ellos, pero sin embargo incumplió su palabra. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. ya era hora. toda la comunidad educativa sabe y conoce a este mal director. y no sólo se sabe de su actual colegio, sino también donde anteriormente dirigió. lo cierto es que las ratas de la drel lo protegen y todo queda en familia.
    pregúntenle sobre cuanto cobro para los nombramientos.

  2. QUIERO HACER UNA EXHORTACION PUBLICA A UN ABOGADO DE NOMBRE RONY VASQUEZ RAMIREZ,QUE TRABAJA EN EL AREA DE COACTIVO DEL MUNICIPIO DE PUNCHANA, PARA QUE DEJE DE ESTAR DURMIENDO EN HORAS DE TRABAJO, YA QUE HACE EL RIDICULO, Y DA MALA IMAGEN A ESA MUNICIPALIDAD.
    EL QUE HACE ESTE COMENTARIO ES UN VECINO DE VERSALLES QUE DURANTE AÑOS VIENE OBSERVANDO A ESTE SEÑOR EN ESTA ACTITUC

    QUE VERGUENZA

Comments are closed.