DENUNCIAN A DIRECTOR DE LA RED DE SALUD POR MALTRATO FÍSICO

DENUNCIAN A DIRECTOR DE LA RED DE SALUD POR MALTRATO FÍSICO

302
0
Compartir

Por su pareja Karen Ocampo Sandoval

Escandalo. Karen Ocampo Sandoval interpuso una denuncia contra el actual director de la Red de Salud, por ser víctima de violencia familiar en presencia de sus menores hijos.

El director de la Red de Salud de Alto Amazonas, médico cirujano, José Alberto Escalante Paredes, fue denunciado por su pareja por maltrato físico y psicológico, según consta una acta policial que viene siendo difundido por las redes sociales.

Según el reporte policial el 23 de julio del presente año, su conviviente Karen Giovanna Ocampo Sandoval (30), interpuso una denuncia contra el actual director de la Red de Salud, por ser víctima de violencia familiar (maltrato físico y psicológico) en presencia de sus menores hijos, la agraviada dice además que le jaló del pelo y le sacudió, hasta le amenazó de muerte.

De otro lado la agraviada dice en la denuncia policial que no es la primera vez que lo maltrata, ya van dos denuncias en la policía nacional, además recibe constantes insultos y amenazas y solicita protección por los  maltratos. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario